lunes, 19 de septiembre de 2016

Reto Cintura Pequeña En 30 Dias



La meta es hacernos una cintura de estrella de cine, y lo importante es empezar ya con rutinas que nos saquen los rollitos de grasa de la espalda y que tonifiquen nuestro vientre.
Así que dejaremos estos 5 ejercicios para lograr esa curva detrás de la espalda que tanto nos encanta lucir con un lindo crop-top

En cuanto a las rutinas, recomendamos un calentamiento cardiovascular previo a los ejercicios, esto para activar tu metabolismo y que te sientas con toda la energía para terminar estas rutinas, que además de no ser nada complicadas, las lograrás en 45 minutos diarios. Te sugerimos que siempre recuerdes hacer los movimientos en tus rutinas de una manera más lenta y firme que rápida, esto para que logres la mayor tonificación en el menor tiempo, y así en 30 días de entrenamiento y dieta balanceada verás los cambios en tu cintura.


Antes que nada te dejamos una dieta para reducir el tamaño de tu abdomen; Dieta abdomen plano
Con esta dieta los resultados seran muy notorios en pocas semanas

1.- De arriba abajo 

De medio lado siéntate con los piernas y brazos derecho haciendo caer tu peso sobre la cadera, y con el brazo izquierdo en 45 grados te apoyas en la colchoneta de ejercicio. Tensiona piernas y abdomen hasta levantar tu cuerpo de manera que éste quede sostenido sólo por tus pies y una de tus manos. Vuelve a la posición inicial tan despacio como puedas. Te recomendamos que cuentes 8 segundos mientras bajas sin dejar de hacer tensión en piernas y abdomen. Repite 15 veces, y cuando termines cambia de lado y vuelve a empezar.




2.- Abdominales oblicuos 
Para este ejercicio recomendamos utilizar una pesa de pocas libras o una pelota. Esto te ayudará a mantener la postura y hará que tu cuerpo ejerza la fuerza necesaria de manera adecuada.



Sobre una colchoneta de ejercicio, siéntate sosteniendo la pesa o pelota frente a ti con los brazos estirados, las piernas ligeramente flexionadas, la planta de los pies bien apoyada y la espalda en un ángulo de 45 grados hacia atrás. Gira solamente tu cintura para llevar la pesa hacia la derecha.

3.- Flexibilidad
Siéntate en una colchoneta de ejercicio con la espalda recta y las piernas estiradas (formando un ángulo de 90). Abre tus brazos hasta que queden rectos a la altura de los hombros. Gira tu cintura y baja hasta que tu mano derecha toque la punta de tu pie izquierdo. Vuelve a la posición inicial y repite el movimiento anterior usando el pie y la mano opuesta. Se repite toda la secuencia 30 veces cuidando siempre mantener las piernas pegadas a la colchoneta y la espalda recta.



4.-Piernas de lado a lado

Acuéstate boca arriba sobre una colchoneta de ejercicio con los brazos al costado del cuerpo. Levanta tus piernas formando un ángulo de 45 grados. Ten precaución de no levantar tu espalda, brazos o cabeza cuando hagas este movimiento. Lleva las piernas juntas hacia la derecha. Es importante que mantengas las piernas unidas todo el tiempo y que gires hasta sentir tu cuerpo se estira. Lleva tus piernas de nuevo al centro, hasta que queden alineadas con el resto de tu cuerpo. Ahora repite el movimiento anterior pero girando hacia el lado izquierdo. Serán 15 repeticiones de cada lado y descansa 2 segundos cada vez que vuelvas a llevar las piernas al centro.}



Cuando vuelvas a tu posición inicial, en seguida repite el movimiento anterior llevando la pesa hacia la izquierda. Cuando hagas estas repeticiones imagina que detrás tuyo hay un muro y que el objetivo al girar es hacer que el objeto que sostienes toque ese muro. Realiza 30 repeticiones de ésta serie de movimientos.


5-Superman brazeo
Boca abajo, acuéstate sobre una colchoneta de ejercicio. Enseguida levanta los brazos, piernas y cabeza de manera que tu cuerpo quede apoyado sobre la zona abdominal. Ahora mueve tus extremidades haciendo un gesto de “tijera”; hacia arriba y hacia abajo de manera alternada. Cuenta 20 segundos mientras haces estos movimientos y vuelve a la posición inicial para descansar 2 segundos. Repite lo anterior 10 veces. Procura que todos tus movimientos sean lentos pero firmes, entre más sientas que el musculo está tenso será mejor la tonificación.


Retos 30 dias para complementar:

No olvides que si ya diste un paso por muy pequeño que sea. ya estas adelante de todos los demás que siguen en su sillón.

Si esta información te sirvió compártela con tus amigas
Sígueme en Facebook: Culto Al Cuerpo
Fuente okchicas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario