miércoles, 27 de julio de 2016

Levanta y Tonifica Los Gluteos



Toda mujer desea tener glúteos perfectos pero en estos tiempos entre el trabajo, la distancia que hay entre su casa el trabajo y el gimnasio es demasiada y no les da tiempo de asistir a uno. Es por eso que traemos para ustedes algunos ejercicios que no requieren de ningún aparato solo una banca, la puedes hacer en algun parque cercano a tu casa o en tu misma casa.


Bien la zona del glúteo tiene sus problemas. Ya que en esta zona se retienen líquidos y también grasa por eso tiende a notarse flácido. Ya no te preocupes te traemos una solución que no es difícil solo tienes que enfocarte en lo que quieres lograr y sera muy facil en tan solo 4 semanas veras los resultados.

Bien este Programa consta de dos fases en la primer fase vamos a desintoxicar nuestro cuerpo con una dieta detox que nos ayudara a eliminar toxinas, eliminar los líquidos retenidos y la grasa aquí te comparto la dieta a seguir Dieta Detox 7 dias. algunas chicas tienen miedo de perder grasa en los glúteos por quedarse planas pero esa grasa no nos sirve en absolutamente nada solo nos hace ver un glúteo flácido y con celulitis, Después de estos 7 dias vamos a continuar con la siguente Dieta para eliminar grasa y tonificar

Antes de iniciar con la segunda fase debemos tener en cuenta que debemos preparar al cuerpo antes de una rutina de ejercicio así que recomiendo hacer calentamiento antes de iniciar la sesión de entrenamiento aqui te dejamos una rutina de calentamiento

Bien ahora pasamos a la rutina de glúteo donde vamos a fortalecer y construir masa muscular en el glúteo ya que se trabaja en todos los ángulos. Recomiendo trabajar cada 2 dias ya que las fibras musculares requieren de 48 a 72 horas en recuperarse y crecer. No olvides incrementar el consumo de proteina ya que esta se encarga de nutrir las fibras musculares para su recuperación. 



No olvides que si ya diste un paso por muy pequeño que sea. ya estas adelante de todos los demás que siguen en su sillón.

Si esta información te sirvió compártela con tus amigas

Sígueme en Facebook: Culto Al Cuerpo
Autor: Jorge Tolosa


Antes de iniciar una nueva rutina de ejercicios o un plan de alimentación sugerimos acuda con su medico para que le diga si es apto o es lo que usted ocupa.
Esta información nunca debe ser sustituida por la opinión de un medico, ante cualquier duda consulte a su medico

No hay comentarios:

Publicar un comentario