lunes, 1 de agosto de 2016

Vientre plano facilmente




Cuando queremos bajar de peso y lucir un abdomen plano, se nos viene a la cabeza el esfuerzo la voluntad y el dolor de hacer ejercicios extenuantes. a los que te haz negado varias veces poco dispuesta a pasar por el proceso.


En esta ocasión te diremos como lograr esto de la manera mas fácil de lo que crees el lograr tener un abdomen plano. Pero con los ejercicios que te vamos a poner esto sera pan comido.

La rutina que te ponemos a continuación, consta de 8 ejercicios de 4 series:
Abdominales que trabajaremos 40reps abdominales crunch, 25reps elevación de piernas, 10 reps avanzar con las manos, 45 segundos plancha, 15 reps codos tocando rodillas alternado, 15 toe taps alternando cada pierna, 40 segundos inclinación sostenida, elevación de cadera lateral 20 reps de cada lado

Aquí te dejamos el vídeo de la rutina por si tienes alguna duda sobre la ejecución de cada ejercicio: 


No te mentiremos al principio te tomara algo de esfuerzo pero se perseverante y constante lograras ver los resultados antes de lo que creías, te enamoraras de esta rutina y querrás hacerla todos los días si eres constante con estos ejercicios notaras que la grasa rebelde de tu abdomen se ira poco a poco y le dirás a dios a la flacidez muscular mejorando tu postura.

Y bien para concluir debes seguir una dieta en la cual no morirás de hambre esta diseñada específicamente para lograr este objetivo en 8 semanas, te dejamos en enlace aquí Dieta Del Abdomen

Te dejamos 4 puntos esenciales que debes seguir, para lograr tu objetivo de forma exitosa:
*Eliminar de tu dieta los siguentes alimentos, frituras, azucares refinados, harinas y bebidas gaseosas si no reducimos al minimo o eliminamos esto, jamas tendremos un abdomen plano.
*Tomar agua durante todo el dia, para mantener activo los precesos digestivos.
*No dejes de comer solo tenemos que aprender a comer, dejar de lado los atazcones
*el desayuno es la clave, las personas que no desayunan tienen mayor probabilidad de engordar, si no desayunas activas un estado llamado minihambruna y esto hace que el cuerpo almacene grasa.


No olvides que si ya diste un paso por muy pequeño que sea. ya estas adelante de todos los demás que siguen en su sillón.

Si esta información te sirvió compártela con tus amigas
Sígueme en Facebook: Culto Al Cuerpo
Autor: Jorge Tolosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario