jueves, 11 de agosto de 2016

5 pasos para derrotar a la grasa del abdomen



Si lo que queremos es eliminar la grasa de la zona abdominal, lo que vamos hacer es combinar dos factores esenciales actividad física enfocada y una alimentación sana, con la actividad localizada vamos a notar inmediatamente que tonificamos la zona y eliminamos la flacidez.

¿Porque eliminar o evitar la grasa abdominal?
La grasa del abdomen no es nada estética, tener grasa en esta zona es peligroso, es importante saber que si tu cintura mide mas de 89 cm ya es un factor de riesgo. El exceso de grasa en la zona abdominal puede ser causa de diabetes y ciertos dolores cardíacos.

Ahora que sabemos que la grasa abdominal nos puede traer problemas serios, vamos a solucionarlo y si no te mentiremos eliminar la grasa abdominal no se ira en 7 días, pero si podemos reducirla de apoco siguendo estos 5 pasos que en menos de 30 días notaras grandes resultados. asi que sin mas tiempo que perder pon en marcha desde hoy estos pasos.

1*-Dile si a las frutas tropicales
Las frutas tropicales tienen bastante fibra y enzimas digestivas, ademas ayudan a eliminar la inflamación, nos ayudan a eliminar el exceso de líquidos retenidos y mejora la digestión, una fruta tropical podría ser la piña o la papaya.

Te dejamos un licuado con fruto tropical:

Otras formas de obtener estos beneficios tropicales:
*Un plato de frutas frescas incluyendo piña o papaya
*Prepárate una ensalada con piña, espinacas y nueces

2*- Actividad física de preferencia HIIT quema grasa:
¿Que es HIIT? Este es un plan de ejercicios en circuito que solo te tomara de 4 a 8 minutos al día, y obtendrás grandes resultados, sin matarte y aburrirte con el antiguo cardio de mas de 30 minutos

Te dejamos un programa HIIT de 4 minutos

3*- Verduras y frutas azules:
Los alimentos azules son un excelente aliado para la salud y nos ayuda en la perdida de grasa corporal, Los frutos azules tienen un alto contenido de vitamina C, Flavonoides, Reservatrol, Fibra, quercetina, luteina y zeaxantina. Ayuda al sistema inmune, Ayuda a neutralizar las toxinas depurar el organismo y mejora la digestión.

Entre los frutos purpuras se encuentran: Moras, cebolla morada, berenjena, uva, remolacha, arándanos entre otros.



4*- Grasas saludables
No podemos dejar por fuera estas excelentes grasas, ¿Cuales son las grasas saludables? Las grasas saludables son las grasas monoinsaturadas, aunque todo mundo tiene la creencia de que todas las grasas son malas, estas monoinsaturadas son todo lo contrario son excelentes para nuestra salud y para mantener la linea.

*Las grasas monoinsaturadas, activan una serie de mecanismos que rompen esa cadena de grasa resistente del abdomen. * las grasas saludables previenen acumular grasa.

5*- Trabajo en la zona especifica del abdomen
A la hora de trabajar una zona especifica debemos tener bien claro que para lograr resultados visibles, debemos llevar una dieta de acuerdo a los requerimientos, te recomendamos esta Dieta Del Abdomen diseñada excusivamente para lograr este objetivo.

Si trabajamos de forma correcta vamos a tonificar el abdomen, para eso te dejamos esta pequeña rutina, donde te mostramos como trabajar el abdomen de forma correcta.

*Bonus infusión de savila: La savila nos ayuda a eliminar las toxinas, combate al estreñimiento y elimina los gases acumulados en la zona del abdomen. Fibra soluble mejora el proceso digestivo, elimina las toxinas del intestino y nos mantiene saciados durante el día ¿Donde la consigo? centeno, avena, salvado, espárragos y zanahoria.

Otras cosas que pueden interesarte:

No olvides que si ya diste un paso por muy pequeño que sea. ya estas adelante de todos los demás que siguen en su sillón.

Si esta información te sirvió compártela con tus amigas
Sígueme en Facebook: Culto Al Cuerpo
Autor: Jorge Tolosa



No hay comentarios:

Publicar un comentario